Ya estamos en Abril, fecha en la que la isla blanca empieza a trabajar internamente de cara a la nueva temporada. Miles de jóvenes de diversas zonas del planeta aterrizan en Ibiza para encontrar su trabajo de verano. Como estos jóvenes, nuestros protagonistas Mambo Brothers también se están preparando a su manera. El primer paso ha sido lanzar su nuevo trabajo Kasai junto a una remezcla llevada a cabo por Franky Rizardo. Como si de un warm up se tratase, los hermanos nos dan la bienvenida a esta temporada de 2018. Una temporada que promete superarse una vez más y que todos queremos estar allí para saborearla.

Así es que Nic Fanciulli y su sello Saved Records han dejado las puertas abiertas a este Kasai EP. Y en la primera escucha ya se que me van a dar lo que esperaba. A pesar de que los hermanos escoceses se saben manejar en diversos estilos durante sus sets, el tech house es la característica predominante. Un sonido fresco en concordancia a Ibiza. Ambiente relajante el que nos propone Mambo Brothers con varias pinceladas de sonidos étnicos. También el uso de ese sample vocal específico le da el toque chill y puro que transmite la isla blanca. Atardecer en Café Mambo… único y especial.

Completando este EP, Franky Rizardo nos trae una remezcla con un carácter más de beach club. Sin llegar a potenciar este Kasai con un sonido oscuro, si le otorga ese ritmo house más animado. Es típico de este productor y le da a este EP ese punto divertido y diferente necesario. Mambo Brothers y Franky Rizardo. Una dupla que podremos ver en más de una ocasión en algún club durante este verano. Prepárense que la nueva temporada Ibiza 2018 está a punto de comenzar y no se la querrán perder.

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive