Tras varias remezclas no oficiales a temas como el “So Far Away” de Martin Garrix y David Guetta o el “2U”, también de Guetta pero junto a Justin Bieber, con las que ha cosechado varios millones de reproducciones ganándose además el support de artistas como Shaun Frank, Herobust o Pegboard NerdsMagnace acaba de cumplir uno de los mayores logros de su carrera, lanzar un remix oficial a uno de los grandes nombres de la escena electrónica actual, The Chainsmokers.

El dúo americano siempre se ha caracterizado por apostar por artistas emergentes en sus remezclas, dándole la oportunidad a jóvenes productores de alcanzar un mayor reconocimiento y una mayor exposición en un mercado globalizado en el que es muy difícil destacar. Este es el caso del productor madrileño, quien ha dado lo mejor de sí, aportando su estilo personal al tema original, llevando el tema original al Future Bass y dándole una dosis extra de energía con un resultado de diez. Ya sabíamos de su talento, pero cada vez somos más conscientes de su gran futuro en la escena, tanto la de nuestro país como, esperamos, la internacional.

Es un lujo contar con artistas de este nivel en España y no se merecen más que nuestro reconocimiento. Enhorabuena, Magnace. A continuación, podéis escuchar su remix oficial a The Chainsmokers y su You Owe Me en Spotify.


The Chainsmokers – You Owe Me (Magnace Remix):

Tascón

Tascón

Random website bio