Madison Mars deslumbra con su nuevo single ‘Atom’

Desde hace ya varios años, cada vez que hablamos o nos hablan de Future House siempre se mencionan los tres mismos nombres: Oliver Heldens, Don Diablo y Tchami. Los tres forman lo que se conoce como la Future House Mafia, a pesar de que ni son un grupo como tal ni han actuado nunca bajo ese nombre. Lo cierto es que, por ello, hay ocasiones en las que parece que no hay mundo más allá de estos tres artistas dentro de dicho estilo y la realidad no podría ser más opuesta. Madison Mars es uno de esos productores que viene con muchísima fuerza desde abajo y que, poco a poco, va labrándose un puesto cada vez más alto dentro de este particular escalafón.

Quizás no sea tan mediático, pero sus habilidades a la hora de producir no tienen nada que envidiar a las del resto siendo Don Diablo, de hecho, uno de sus principales valedores cuando el nombre de Madison Mars comenzaba a aparecer en escena. En ‘Atom‘ ha vuelto a demostrarlo, llevando a la realidad un trabajo soberbio que consiguió que el propio Martin Garrix se fijará en él y lo incluyera como un fijo dentro de sus actuaciones. Un gran punto para el artista que además lanza ‘Atom’ de manera gratuita a través de una de las nuevas iniciativas de Spinnin’ Records.

Madison Mars – Atom” ya se encuentra disponible en descarga gratuita por el sello Spinnin’ Records. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.