Mat Zo da su propia visión del ‘Shelter’ de Madeon y Porter Robinson con un gran remix

shelter-mat-zo-remix

El éxito de la colaboración entre Porter Robinson y Madeon, ‘Shelter’ lleva durando un tiempo gracias a una buena estrategia llevada a cabo por una extensa gira mundial conjunta de ambos artistas y el lanzamiento tardío de su destacado vídeo que hizo que la canción fuese protagonista en los medios por segunda vez el mes pasado. Ahora que esta vuelve a estar reposada ha recibido la primera remezcla “oficial” desde su lanzamiento, de la mano de uno de los más brillantes productores ingleses, el londinense Mat Zo, quien vuelve a la carga después de haber lanzado su segundo álbum, ‘Self Assemble’, este mismo año. El track lo dio a conocer por primera vez hace un par de semanas en uno de los shows de su gira.

Si bien Mat respeta los vocales originales de Madeon, la melodía original también se mantiene pero queda más enmascarada por la gran cantidad de elementos que añade el productor, quien nos ha descubierto nuevos enfoques y perspectivas para el tema. Progresivo en su conjunto, este renovado ‘Shelter’ comienza guiado por una percusión de timbales africanos y apuesta por unos sonidos de ambientación muy elegantes que envuelven al oyente desde el comienzo del tema. Esta organicidad muta en el primer drop a una marabunta electrónica guiada por distintos synths, pero esta se queda corta en comparación con el segundo, más explosivo y complejo que el anterior. Finalmente, el track vuelve a la tranquilidad del comienzo para ponerle la guinda a este brillante remix de uno de los temas más destacados del año.

Para finalizar os recordamos que la gira de Porter y Madeon va a pasar cerca de España este invierno, por lo que si tenéis pensado ir no tardéis en comprar las entradas. A continuación podéis escuchar aquí el remix de Mat Zo para Shelter.

Joaquín

Joaquín

A melody pure and a rhythm loud.