Madeon lanza ‘Nonsense’ junto al vocalista de Foster The People

madeon nonsense mark foster

Con ‘Adventure‘ al caer, Madeon lanza el quinto single de su nuevo y primer álbum, el cual, con ‘Nonsense‘, se postula como uno de los mejores álbumes de electrónica del año 2015. Esta vez, de nuevo acompañado por uno de los grandes vocalistas de la escena Indie/Pop internacional, Mark Foster, vocalista y cabeza visible de la famosa banda estadounidense Foster The People. Para los amantes tanto del joven francés como del grupo capitaneado por Mark Foster, una colaboración de ensueño.

Hasta el momento, ‘Nonsense‘ es el single más alejado del estilo habitual de Madeon, y aún y así sigue sonando de maravilla. Synth Pop muy electrónico, no podía ser de otra manera tratándose de Madeon vs. Foster The People, un estilo que recuerda mucho, en cierto modo, al estilo de CHVRCHES, para hacernos una idea más general de a que suena ‘Nonsense’. Tras actuar como vocalista en su anterior single ‘Home’, Madeon se centra en la instrumental de ‘Nonsense’ para dejarle esa tarea a Mark Foster, un verdadero especialista en la materia.

Tras escuchar ya cinco singles de ‘Adventure‘, ‘Nonsense‘ es la clara confirmación que este álbum será una mezcla entre el sello de identidad de Madeon, presente en todos y cada uno de dichos singles, y otros estilos bien diferentes pero a la vez siempre muy ligados a la música de baile, como son el Indie, con mucho peso hasta ahora, y ciertos aires de Funky y sonidos muy movidos y bailables. En solo seis días, el próximo 30 de abril, ‘Adventure’ ya estará disponible. Muchas ganas. Podéis ir preparándoos para el lanzamiento del álbum escuchando todos los singles disponibles hasta el momento aquí.

__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • assen

    Pocos Djs de prestigio tienen el talento musical de este chaval. Es un verdadero genio de la musica

  • Chesu Moreno Ruiz

    Lo habréis leído en muchos sitios, pero el día que él y Porter Robinson hagan una colaboración el mundo se nos cae!MENUDO GENIO

    • Sam

      A Madeon le saldría más a cuenta trabajar con Mat Zo que con Porter.