Thanks for the birthday wishes!!! I’m amazed by all this love !! I’ve been quiet because i’m immersing myself making this new music.

It’s not really like Adventure, and I care about and believe in it more than anything i’ve ever done. “New Madeon” is my favorite thing to do.

Anyway, all in due time, speak later, thank you!

Desde 2015 -justo con el lanzamiento de ‘Adventure‘- no disponemos de música en solitario por parte de Madeon, todo lo que hemos podido disfrutar desde entonces es ‘Shelter‘, la flamante colaboración junto a Porter Robinson, la cual le ha llevado de tour por todo el mundo, siendo un proyecto que a día de hoy ya ha llegado a su fin y queda cerrado por parte de ambos.

En un post en sus redes sociales hace unos días, el francés aseguró que ahora mismo se encuentra inmerso en la producción de nueva música, muy diferente a ese álbum anteriormente mencionado, y que le está encantando trabajar en este “nuevo Madeon“, por lo que podemos esperar algo realmente innovador por su parte de cara a lo que posiblemente será un nuevo álbum que llegue ya de cara a 2018.

Charly

Charly

@charlytweet__