Este lunes, Madeon nos sorprendió con una noticia que todos esperábamos. Tras recorrerse medio mundo de la mano de su fiel compañero Porter Robinson, era hora de volver al trabajo. Su actividad en redes sociales siempre ha sido baja respecto a lo esperado para los artistas de su nivel, por lo que nunca nos ha extrañado. Lo que si es cierto es que desde el exitazo cosechado con Shelter y el tour que les llevó por todo el globo, esa poca actividad había venido aún a menos.

Por lo tanto, hace dos días Hugo decidió poner fin a ese silencio. Dio una gran noticia en forma de comunicado: en resumidas cuentas, nos deleitará con un nuevo álbum en 2018. O esa es la conclusión que sacamos de las palabras que leeréis en unos instantes. “He estado trabajando sin parar en mi nueva era durante un tiempo“, empieza. Finaliza el comunicado con un “nos vemos el año que viene“, por lo que su principal dedicación hasta el 2018 será única y exclusivamente crear música en su estudio. Expectación tremenda y mucho hype el que se nos viene encima, pero tendremos que esperar. 2018 puede ser, de nuevo, año Madeon.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

 

I should give you an update!
I’ve been working non-stop on my next era for a while now. Sincerely, I feel very privileged to have people who care about what I do. You are allowing me to have high standards, thanks for your patience. All I want to do is make stuff worth you and I being passionate about. See you next year, good times ahead !
Hugo

Charly

Charly

@charlytweet__