Mad Cool 2018 ya está en marcha. Primero llegaron las del Bilbao BBK Live, luego las del Dreambeach Villaricos y ahora las del Mad Cool. Sí, hoy toca hablar de nuevas confirmaciones. Desde que el BBK Live abriese la veda, no han dejado de llegar grandes nombres para los line ups nacionales. Mad Cool ha querido seguir esa buena linea. Ha sido toda una declaración de intenciones por parte del festival madrileño. Los siete primeros artistas del Mad Cool mezclan veteranía y novedad, algo siempre necesario en un evento de estas características. A un festival también se va a descubrir música nueva.

Queens Of The Stone Age abrieron el camino, siendo los primeros headliners. Les siguieron el trio estadounidense Future Islands, Real State, Ángel Stanich, Ofenbach, Fleet Foxes y una de las, personalmente, grandes confirmaciones de esta primera tanda, la ya mítica banda MGMT. Quienes por cierto, lanzaron nuevo single hace relativamente poco. Tiene pinta de que en los próximos días seguirán llegando nuevos artistas y bandas, acompañados del nuevo formato que usa el festival para confirmarlos.

Mad Cool 2018 viene de la mano de una imagen renovada. Eso no ha hecho cambiar la linea en cuanto a artistas se refiere. Siendo muy similar a ediciones anteriores, busca -como debe ser- actuaciones nuevas respecto a las primeras ediciones. Esta será la tercera edición del festival y a juzgar por estas primeras confirmaciones, el nivel rozará el de los primeros años. Encontraréis más información en su página oficial en Facebook.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify
Charly

Charly

@charlytweet__