Loudeast Records celebrará su 10º aniversario con Detroit Swindle en Valencia

Allá por 2007, una de las figuras más importantes que ha aportado la escena valenciana daba un paso al frente para crear su propia plataforma. Por dicha discográfica -llamada Loudeast Records– han pasado artistas como KiNKnúmero uno de la lista de live acts de RAWally López o Mark Broom entre muchos otros a lo largo de las cuarenta referencias que han sido editadas. La cabeza pensante detrás de todo el proyecto es Nacho Marco, quien. además de haber sido residente en varios clubs valencianos y haber actuado a lo largo y ancho de todo el planeta, ha estado presente en más de 10 ediciones de uno de nuestros mejores festivales, el Sonar. Además de su faceta como DJ y jefe de la discográfica, Nacho también es profesor en Berklee College Of Music -considerada  la universidad de música más prestigiosa del mundo- y probador de la marca Roland en el sur de Europa.

Para celebrar la década han decidido asociarse con uno de los colectivos que más está dando que hablar en la escena últimamente, theBasement. Gracias a esta colaboración, los clubbers valencianos tendrán por primera vez en la ciudad a uno de los dúos más reconocidos por el panorama House mundial. Detroit Swindle llegarán el próximo 7 de abril para hacer quemar zapatilla de lo lindo y acabar la noche con una sonrisa de oreja a oreja. Para los más inexpertos, aquí podéis echar un vistazo al artículo donde presentan a los invitados.

La fiesta tendrá lugar en High Cube, uno de los sitios con más demanda para la temporada primaveral donde se baila encima del mar y con vistas a la Marina de Valencia. Un sitio de 10 para un evento de 10. Aquí puedes hacerte con tus entradas a un precio bastante económico.

Guille BV

Guille BV

Trying to explain the inexplicable