Lost Frequencies y Netsky sorprenden en su nueva colaboración ‘Here With You’

Posiblemente estemos ante una de las sorpresas del mes. No por el hecho de que Lost Frequencies y Netsky hayan trabajado juntos, sino por lo que es la colaboración en sí misma. Los más habituados a escucharlos coincidirán en que a nivel de producción son artistas totalmente opuestos, el primero más enfocado a una mezcla de sonidos House-Deep-Tropical mientras que el segundo ha sido principalmente reconocido a lo largo de su carrera por el Drum & Bass, si bien le hemos visto jugar también con distintos estilos, sobre todo en su último álbum, ‘3‘.

El misterio estaba, por tanto, en saber qué nos depararía una colaboración entre ambos productores belgas, cuál sería el resultado. Y la respuesta está aquí. Bajo el nombre ‘Here With You‘, ambos han sabido unir a la perfección sus estilos tan opuestos mezclando elementos propios de la Bass music junto a la cara más melódica de Lost Frequencies. Un trabajo que añade algo distinto tanto al registro de Félix como al de Boris y que, no por alejarles de su faceta habitual, deja de ser realmente bueno.

Lost Frequencies & Netsky – Here With You‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Armada Music, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.