Los Payasos del Hardstyle

Reborn Hardstyle

El Hardstyle mola, lo hemos dicho una y mil veces, mola porque en esas noches de invierno de un 17 de enero en la que parece que nada iba a pasar excepto nuestro programa de radio semanal en LocaFM, en esas noches que parece que va a ser todo normal, pasa algo en esta escena joven y frágil y a la vez dura y con cojones y hace que estalle la noticia. Y es que, en una época en la que todos consumimos telebasura, comidabasura y todobasura, aparecen una formación dentro del Hardstyle, un dúo disfrazado de Payasos o vete tu a saber qué, y consiguen lo que casi nunca antes nadie había conseguir: Unir a todos los Hard, pero esta vez, en su contra.

Podríamos dar su nombre y hacerles publicidad, seguramente los veáis en algunos flyers de algunas discotecas, pero como viendo la forma en la que han irrumpido en la escena, sin respeto, vergüenza, dignidad y humildad, es casi mejor dejaros el vídeo y que vosotros mismos opinéis:

Ahora, después de este chiste de 1:16 minutos muchos diréis: ¿Pero qué es esta basura? ¿Qué es esta mierda?

Pues esto es lo que se genera cuando no tienes nada más con lo que llamar la atención que con un vídeo en el cual se trata de “humillar” por llamarlo de alguna manera a una serie de artistas de la escena Hardstyle. Y es que cuando no tienes nada que aportar, cuando no puedes llamar la atención con tu música (porque no tienes) con tu calidad y experiencia o currículum en discotecas (porque no tienes) o con una serie de logros que, oh, sorpresa, tampoco tienes, tristemente esta es la forma de hacerte ver.

Pero es que, no contentos con toda la parafernalia montada, con el circo armado, con la payasada hecha, con las muescas de asco en la cara de la gente y la reprobación del público, por si fuera poco, aparecen con un texto pidiendo disculpas, que no querían ofender. Pero hombre, hombre, si ya la has hecho, muere con ello, ya has llamado la atención, ya tienes lo que querías, no recules, muere con las botas puestas. Que van a lograr superar lo que ya han hecho los que llevan años en esto, así, sin demostrar nada, usando un tema que no es suyo en el vídeo, con una vestimenta también ya conocida, vamos, muy lógico todo.

El Hardstyle en España se está volviendo un esperpento en el cual empiezan a aparecer esta serie de figuras, llamémoslo así, que ni aportan, ni quitan, ni dan, ni comparten, vamos, que no hacen nada de nada con su vida. Culpa en parte de los empresarios de turno que buscan colocar por vete tu a saber que motivos o entradas que te vendió. O lo que es lo mismo, “artistas“, más con comillas que nunca, basura.

De dónde han salido, no se sabe, a dónde llegarán, con estas formas no muy lejos, de quién es esta fantástica idea, de algún iluminado, pero lo que está claro es que, como sigamos así, estos no serán los únicos esperpentos que se sumenn al carro. Aunque eso sí, lo que más nos enorgullece, lo que más nos motiva, lo que más ilusión nos hace, es ver el rechazo del público, ver el desprecio a las cosas mal hechas. Empezamos mal amigos, y lo que mal empieza…

The Beast Project

[siguenos]

  • Luis

    Muy bien dicho. Triste y asqueroso por su parte pero que no ensucia ni de al Hardstyle, porque no pertenecen al mismo.

  • Esto es tal cual pero se echa en falta que se critique esto mismo cuando traen a Mandy a pinchar a España, que es la misma situación, con 2 caretas menos pero con un sello bien gordo detrás.

    En el texto que sacan ellos tienen razón en unas cuantas. Hay gente en España que se hace un set de 60 minutos “pinchando” temas de otros al corte y poniendo 3 minutos de un tema propio.

    Esa gente pincha por el peloteo que hace y poco más, pero como tienen visibilidad pues yo hablo bien de él y él habla bien de mí, eso tampoco puede ser.