Poco a poco, Los Álamos 2018 comienza a perfilar su cartel y durante las últimas semanas hemos ido conociendo nuevos artistas que se han ido sumando al line up del festival malagueño. El protagonismo se lo llevó hace tan solo unos días la amplia nómina de artistas nacionales que se darán cita en Estepona los próximos 1, 2, 3, 4 y 5 de Agosto entre los que se encuentran Abel The Kid, Brian Cross, Carlos Slork, DJ Nano, Javi Reina, JP Candela, Juanjo Vergara, Luis Roca y Monchi DJ. Cabe destacar que Nano actuará por partida doble tanto en su formato DJ Set habitual como bajo el formato Oro Viejo que tendrá lugar el Jueves día 2. Por otro lado, Danny Avila y W&W también han sido confirmados recientemente y actuarán Jueves y Sábado, respectivamente. Además, la organización ha sacado una cantidad limitada de entradas por día a un precio especial que pueden ser adquiridas a través de su página web.


De manera casi ininterrumpida, la organización de Los Álamos nos ha ido presentando durante los últimos días a muchos de los artistas que se darán cita, por primera vez, el próximo mes de Agosto en Estepona con motivo de la celebración de una nueva edición del festival. Influenciado principalmente por la música electrónica, Los Álamos ha decidido apostar por introducir pequeñas alternativas en su programación y el escenario de Música Urbana será una de ellas, donde el grupo Seguridad Social se une a los ya confirmados Bad Bunny y Dellafuente. El Underground volverá a tener cabida, un año más, en el cartel del festival con artistas como Marco Faraone, Hector Couto, Dennis Cruz y Camelphat, siendo estos últimos una de las grandes revelaciones de los últimos años dentro del género. Para la parte más Mainstream, Steve Angello ha sido la guinda perfecta del pastel que es esta nueva nómina de artistas y el bombazo que desde Los Álamos llevaban buscando durante estos tres años. Al sueco, además, se le unen Yves V, Sunnery James & Ryan Marciano, Maurice West y Firebeatz.


Los Alamos Beach Festival es uno de los eventos en el circuito nacional que más ha crecido en los últimos años. De cara a Los Alamos 2018, el festival se sigue expandiendo gracias a su aventura con nuevos géneros, en concreto con la música urbana. En esta edición ya cuentan con la presencia de Dellafuente, uno de los referentes de dicha escena a nivel nacional, y con el archiconocido Bad Bunny, quien no necesita apenas presentación. También han cambiado de reciente y se han llevado el festival a Estepona: siguen en Málaga, pero ya no están en la zona que originalmente dio nombre al festival, Los Alamos.

Este año es sin duda año de cambios, y es que Los Alamos 2018 contará con nuevos artistas, nuevos estilos, nuevos escenarios y nuevo reciento, tal y como reza el diseño promocional que encontraréis a continuación. Armin van Buuren, Marco Carola y DJ Nano presentado el flamante nuevo tour de su querido ORO VIEJO por los principales escenarios de los festivales españoles, ya forman parte del cartel en el apartado de la música electrónica de Los Alamos 2018, asegurando así una gran repercusión para su line up de cara a su público objetivo, contando con dos de los headliners más demandados en sus respectivos estilos. El festival tendrá lugar los días 1, 2, 3, 4 y 5 de agosto, y las entradas están disponibles a la venta desde ya en Ticketmaster.

los alamos 2018

Charly

Charly

@charlytweet__