Billboard publicó recientemente una lista en la que recoge a los mejores clubs del mundo -y de la historia-, o al menos, a 25 de ellos. Paris, Nueva York, Las Vegas, Miami… y si, nuestro país también tiene representación en dicha lista. Barcelona e Ibiza -por partida doble- son las encargadas de poner a España en el mapa en este ranking confeccionado por la famosa revista Billboard en la que se encuentran verdaderos mitos de la historia de la música electrónica.

Amnesia Ibiza, en el puesto número 15, Elrow (Barcelona) en el puesto número 11 y Space Ibiza en el octavo lugar representan de forma magnifica a nuestro país en una lista donde encontramos clubes como el ya más que mítico Studio 54 de Nueva York, el club berlinés Berghain, el londinense Fabric o el ya histórico Warehouse de Chicago, donde todo esto empezó a despegar de la mano del desafortunadamente ya desparecido Frankie Knuckles. Podéis encontrar el resto de clubs incluidos en esta lista en el post original de Billboard.
__________________
Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos