Cierre de cartel:

¡Y más sorpresas! Si alguien pensaba que Life Temptation ya había dicho su última palabra no podía estar más equivocado. Para cerrar el cartel han confirmado tres grandes actuaciones, cada una de ellas representando los estilos que tendrán cabida en el festival. Third Party, Adrenalize y Cesqueaux para aderezar un cartel imponente que seguirá los ritmos de ‘Progressive House‘, Hardstyle y Bass. Además hay que sumar más nombre nacional con Les Castizos, Shake Coconut, Brian Cross y los DJs locales Menez, Arrue, Brian Remii y Two Ways así como MPV ganador este último del concurso para optar a himno del festival. La organización se guarda hasta la fecha de celebración la identidad de un dúo hardstyle que actuará en formato b2b prometiendo emociones fuertes.

Tercer avance:

El festival anunciaba hace poco que este año Life Temptation tendrá su casa en la sala multiusos del Auditorio de Zaragoza en lo que supone un claro paso adelante en cuanto a prestaciones. Un total de cinco artistas componen esta nueva fase de confirmaciones entre las que se encuentra el primer headliner de la edición, R3hab. Angemi, Mr. Belt & Wezol, D.O.D y Jose AM se suman también a este quinto aniversario, que como veis tiene ya buena variedad de nombres.

Un año más Zaragoza tendrá en Life Temptation una experiencia muy a tener en cuenta. A diferencia de ediciones anteriores la de 2017 traerá consigo 2 días de festival. Sábado 29 y domingo 30 de abril son las fechas elegidas para celebrar el que será su 5º aniversario.

Si otros años se ha podido disfrutar de artistas como Headhunterz, Dub Elements, Zomboy Borgore o Jauz por nombrar algunos este año Life Temptation promete emociones aún más fuertes. A los ya confirmados Stadiumx, Atmozfears, Albert Neve, Eyes Of Providence y Subshock & Evangelos hay que sumar en esta ocasión a artistas tan reconocidos como Frequencerz, que confirman que el hardstyle es uno de los estilos favoritos de la organización, Garabatto, Wiwek, DJ Nano, y Pegboard Nerds.

Esta nueva tanda de confirmados trae consigo una subida de precio en los abonos que tienes disponibles pinchando aquí. Además la organización sigue teniendo abierto el concurso para crear el himno del festival. Si eres productor y estas interesado solo tienes que seguir las pautas marcadas en las bases legales del mismo.

Carletto

Carletto

Constantemente en trance. Buena música ante todo.