Life Is Beautiful Vol 2

life is beautiful vol 2

Muchas veces, son las casualidades de la vida las que te hacen descubrir lo que te gusta. En mi caso, hace unos 13 años un titulado “CD3” se reprodujo en el equipo de música de mi padre, mostrándome un sonido distinto que me acompañaría para siempre..

En este segundo volumen sigo manteniendo el formato 5×5 de una iniciativa que de casualidad me surgió. Desde siempre he sido un poco ansioso con la música y he llegado a acumular más de 5000 canciones en mi ordenador. He de admitir que como empecé hace mucho tiempo a recopilar música, la probabilidad de encontrarse morralla siempre fue alta. Con el paso de las primaveras, el gusto se iba puliendo y así, la música que uno adquiría disminuyó. Cantidad menor pero de mayor calidad. Inversamente proporcional. De cualquier manera, siempre hay temas predilectos escondidos en la basura. Temas que te encantan pero que no puedes encontrar. Mi debilidad, como evidencia esta iniciativa, son los temas bellos, a mi parecer por supuesto. Hubo varios intentos por los que traté de seleccionar y ordenar dichas canciones con el mismo resultado de siempre: fracaso. Lo jodido de esto es que al tener tantas canciones que escuchar y al dedicarse a la actualidad de la música electrónica uno está en constante actualización. Si no es el nuevo tema de tu artista favorito, es el nuevo artista emergente con decenas de seguidores en Soundcloud por el que pierdes el culo. Y claro, no puedes evitar escribir sobre ello, o escucharlo al menos y dedicarle tiempo. La consecuencia fatal de todo esto es que esos temas se pierden en la memoria y no los vuelves a escuchar jamás. Y esto amigos es una fatalidad. Porque hay temas que te gustan más o menos, que te inspiran o que te hacen bailar y ya. Pero esas hermosas canciones perdidas son batallas convertidas en fracasos que no podrás recuperar. El daño ya estará hecho, y solo quedará la nostalgia del que ha tenido algo y lo ha perdido.

Por esto y mucho más, Life Is Beautiful seguirá adelante. Debemos evitar que canciones tan bonitas se pierdan en la memoria.

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también.
  • ACAMAR ES DIOS

  • Agustin CG

    es un placer seguir tus recomendaciones, que delicadez Martin Roth

    • Salaito del Sar

      El placer es mio