Como ya hiciera a finales del 2016 desde la plataforma y comunidad de producción musical Splice, KSHMR ofrece de nuevo consejos y trucos de producción que él mismo usa en sus propios trabajos. En este caso, y también en formato visual, el holandés ofrece cuatro nuevos videos en los que habla de la mezcla para vocales, los Snares e instrumentos orquestales y étnicos, algo muy característico en su música.

Encontraréis los videos a continuación y toda la información referente a estos tutoriales en splice.com/lessons-of-kshmr.


Semanas atrás, deadmau5 presentaba algo único hasta ahora en el ámbito de la electrónica al menos en los últimos años; el canadiense, a pocos días de lanzar su nuevo álbum, se viste de profesor junto a Masterclass para enseñar sus mejores trucos de producción a todo aquel que quiera pagar por conocer como produce Joel Zimmerman. Hoy, uno de los grandes referentes de la escena mainstream de la electrónica, KSHMR, conocido por su Big Room de gran calidad y por dominar una gran variedad de estilos y sonidos  aun nivel muy bueno, sigue los pasos del ratón.

De la mano de Splice, la plataforma sobre producción musical online por excelencia, Niles ofrecerá de forma gratuita en formato video en YouTube sus mejores trucos de producción, algo muy similar a la iniciativa de deadmau5, pero gratis y sin feedback por su parte a los proyectos de los alumnos que deadmau5 si tendrá y ofrecerá. Proyectos como este se hacen necesarios para que tanto jóvenes talentos por explotar como productores experimentados y asentados puedan mejorar sus técnicas de producción y así poder llegar a lograr objetivos mayores gracias a su música.

Más información en splice.com/lessons-of-kshmr.

Charly

Charly

@charlytweet__