La Riviera nos desvela su programación para los próximos días de octubre

Si hace unos días os contábamos las confirmaciones de Brennan Heart y Wasted Penguinz para el primer viernes del mes, hoy completamos una parrilla que cubre los tres primeros fines de semana para La Riviera, una sala que se ha renovado y se ha dispuesto a traer a Madrid variedad y calidad al mismo tiempo, con la máxima de buscar también algo diferente a lo que viene siendo habitual. Sin olvidarse nunca del talento nacional que atesoramos, y que necesita de oportunidades como estas.

Como ya hemos dicho anteriormente, Brennan Heart y Wasted Penguinz estrenarán el mes de octubre la sala madrileña con su sonido Hardstyle, en completo auge. El 3 de Octubre, un día después, la marca Shine nos brindará al británico Hot Since 82 con su sonido Tech House de matices preciosistas. Para completar esa fecha se confirma a Barem, uno de los nombres undergrounds en alza hoy en día. La siguiente semana, Retox viene de la mano de Bassjackers, JP Candela y Alexander Som. 3 nombres que dejarán el sonido Progressive House y Mainstream en lo más alto, podiéndolo disfrutar de una manera distinta a la acostumbrada.

24 horas más tarde, la sala dará un vuelco tremendo en cuanto a sonido. Miss Djax se presenta en España como la fundado de Djax, uno de los mejores sellos del mundo en cuanto a Techno y Acid se refiere. Pero no vendrá sola, Candy Cox y Daniela Haverbeck en su formato No Dolls demostrarán que el gremio de las chicas en el ámbito Underground se mantiene fuerte. Para concluir, de nuevo Retox nos dará la oportunidad de seguir disfrutando del sonido EDM. El maestro Carnage y el trío portugués Karetus harán suya La Riviera. Cerrando el 17 del mes de Octubre con la sesión Crazy, donde se expondrá el mejor sonido Hip Hop/RnB.

Sin más que decir, os recomendamos asistir este Octubre a La Riviera, una oferta musical variada y muy completa. Y desde la sala nos aseguran que lo mejor aún está por llegar.

Programación primera mitad de octubre La Riviera

[siguenos]

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com