Kvinz – Anything EP [Jetlag Recordings]

Portada - Kvinz - Anything Out Now Cabecera

Tras anunciar hace una semana su colaboración con Electronic Arts gracias al ‘Under Control‘ de GoMad! & Monster, el sello madrileño Jetlag Recordings vuelve a la carga con un nuevo lanzamiento en el que apuesta de nuevo por jóvenes productores españoles, siendo esta vez el protagonista el mallorquín Kvinz, antiguo componente de WAP que acaba de iniciar su proyecto en solitario con ‘Anything‘, un EP compuesto por un tema original, un edit de Distrak y un remix de Subshock y Evangelos.

El tema original es una composición bastante interesante y con un estilo que muy pocas veces visto en artistas de nuestro país. Electro con ese “french touch” en el que los vocoders y los sintetizadores se llevan prácticamente todo el protagonismo debido al buen trato que les ha dado el productor.

El segundo corte es un edit que viene de manos de Distrak, el dúo valenciano que ha sabido mantener la original prácticamente intacta pero con un toque más pistero y veloz otorgándole la potencia necesaria para poner en marcha al público.

Por último, el EP se cierra con un remix que corre a cargo de Subshock y Evangelos, dos productores que seguro que ya conocéis porque han trabajado juntos en más ocasiones y que tras firmar varias referencias en sellos extranjeros como Spinnin’ o Mixmash Records de forma respectiva vuelven a Jetlag Recordings con una interesante versión de este ‘Anything’. Los dos artistas han sabido mantener la esencia de la original pero le han dado una vuelta más de tuerca para brindarnos una remezcla más Electro, que sin llegar al nivel de potencia de otras producciones que tienen en su haber, es válida tanto para la pista de baile como para escuchar en tu mp3.

Puedes hacerte con este ‘Anything’ aquí.

[siguenos]

Tascón

Tascón

Random website bio