La música electrónica tiene unas fronteras cada vez más extensas. Son muchos los países del mundo que cuentan con millones de seguidores y fans de este tipo de música, que se ha ido multiplicando en los últimos años y ha propiciado la aparición de numerosos artistas y festivales. La India es uno de los que mayor importancia ha ido adquiriendo en este periodo, donde el festival Sunburn se ha convertido en todo un referente dentro del país gracias a su variedad dentro del estilo y a la importancia de los artistas que acuden. Sunburn, precisamente, celebra su edición de 2017 durante estos últimos días del año, y ha encontrado en la figura de KSHMR a uno de sus grandes valedores de cara a promocionarse.

El DJ y productor nunca ha escondido sus orígenes y de hecho es algo que vemos latente en todos sus trabajos y actuaciones, siendo esa dedicación la principal baza, mezclando atractivo y calidad, que le ha llevado a realizar el himno de Sunburn desde el año 2015. Para su edición más reciente ha colaborado con el dúo italiano Marnik y The Golden Army, recurriendo al que sin duda ha sido una de las sensaciones durante este año, el Psy Trance, utilizando elementos propios del mismo junto a su innegociable enfoque Big Room. Una unión más que curiosa, a la par que efectiva, que dará ritmo al fin de semana que vivirán en el festival hindú.

KSHMR & Marnik feat. The Golden Army – Shiva‘ ya se encuentra disponible a la venta por el sello Dharma, a través del portal Itunes. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.