‘Back To Me’ es lo nuevo de KSHMR en Spinnin’ Records

KSHMR está de vuelta con un nuevo single desde la que ya es su casa y suponemos será por mucho tiempo, pues su unión con Spinnin’ Records funciona a la perfección. Tras hablar de él debido a sus trucos y consejos de producción desde la plataforma Splice, hoy le vemos en acción poniendo en práctica todo lo que enseña en esos videos y que tanto tiempo lleva dándole un espléndido resultado. ‘Back To Me‘ es el nombre de su nuevo single u viene de la mano de Crossnaders quienes han colaborado en la producción del track, y con unas muy buenas vocales de Micky Blue.

Siempre se ha hablado de KSHMR como el “salvador” del Big Room, él ha sido uno de los pocos que ha conseguido implementar algo diferente en dicho estilo en un momento en el que sonaba tremendamente repetitivo, lo llevó hacia una vertiente más personal y logró darle un toque único y reconocible, algo que le ha llevado hasta donde hoy está. ‘Back To Me‘ es otra de esas tantas demostraciones de que el Big Room se puede hacer ameno y no siempre es un género simplón y sin alma. Aunque este single no pasará a la historia como una de sus mejores producciones, es más que destacable entre la gran cantidad de lanzamientos del estilo. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos