Penoso. Simplemente penoso. Algo que, te pones a pensar, y es que solo puede ocurrir en España. Si bien es cierto que nos hartamos de leer comentarios negativos cuando un festival ya no solo confirma artistas que no son de nuestro gusto, sino que a veces la gente ni conoce, lo que ha pasado con KSHMR ha alcanzado un dimensión que solo podía alcanzar en España. Cuando el gran publico, la masa, es de mente tan cerrada y le cuesta tanto abrirse a dar oportunidad a lo nuevo, suceden cosas como esta.

El famoso productor indo-estadounidense ha tenido que pedir respeto desde su perfil oficial en Twitter por el gran aluvión de criticas que estaba recibiendo él de forma indirecta después de que el festival confirmase su actuación en la edición de este año.

Te pido humildemente que me juzgues después de la actuación.

Que un artista se vea forzado a publicar algo así es sus redes sociales debido a la gran cantidad de mensajes negativos y a veces hasta con faltas de respeto incluidas, es algo que deja a España en un nivel muy pobre, pero ante todo a su publico. Puede que las cosas en la escena musical española estén cambiando, puede que haya mucha gente que esté empezando a abrirse y a dar más oportunidades a lo nuevo respecto a tiempos anteriores, pero queda mucho trabajo por hacer. Chapeau por Arenal Sound y el riesgo tomado en contratar a un artista como KSHMR, a nuestro parecer es una gran confirmación y algo diferente dentro de los nombres repetitivos que vemos año tras año en nuestro país, y chapeau también para KSHMR por su entereza y serenidad a la hora de contestar.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Uncualquiera

    Lo que ocurre es que no pega con un festival de este tipo, es como si llamaran a Leticia Sabater, no es su sitio. Una pena, si yo hubiese comprado entrada para el Arenal simplemente pediría que me devolvieran el importe.

    • Nere Diaz Lorenzo

      Ke ablas ignorante kshmr es un bomba ke a pinchado en los mejores festivales del mundo da vergüenza la incultura de muchos primero informense y luego critiken

      • Uncualquiera

        Vamos a ver, ¿kshmr lo imaginas en un programa de coplas de una tv autonómica poniendo “temazos”?, ¿o en un museo amenizando la visita de turistas?. Cada cosa en su sitio, en este caso este festival reune a un público exigente que poco le importa los “mega festivales” donde hayan tocado los grupos que aparecen. Que hallas tocado en un festival no te hace ni mejor ni peor artista.

        • Teo Tormo

          Sí, sí, un público súper exigente, por eso les han llevado a maravillas como Dulceida.

          • Uncualquiera

            Es exigente en cuanto a estilos, es un festival esencialmente alternativo. Para mi también sobra Martin Garrix por ejemplo, me parece que no pega ni con cola. Andan experimentando con mainstream supongo que para conseguir entrada fácil a costa de que el público fiel no entienda estas patochadas. Es como si en tomorrowland ponen a Kraftwerk o a Anthony Rother en directo en el escenario principal… nadie lo entendería, es que no pegan artistas de esa talla en un sitio así.

          • Eduardo Fatás

            El arenal es un festival para un público que le de igual la música ya que el 90% no tienen ni idea de que artistas van ni de que generó es cada uno ya que van a estar en el camping sin mas

    • Salaito del Sar

      No estoy de acuerdo contigo, para nada. Y eso que no es mi música. Por qué no va a pegar KSHMR en Arenal Sound? Martin Garrix pega más? Lamentable.

      • Uncualquiera

        Ninguno de los dos pegan.

  • Miquel Serrano Privado

    esta al lado de mi casa(de españa) no iria ni aunque me pagaran al Orinal sound