Klahr se luce con ‘Dreaming Wild’, su nuevo EP en Axtone

Si Axwell te pone un ojo encima y te ficha para su sello quiere decir que algo especial tienes. Axtone es uno de los labels más reputados a nivel internacional debido al cuidado que ponen a cada lanzamiento y pocos artistas pueden presumir de ser parte de esa familia tan exclusiva.

Uno de los últimos en unirse fue Klahr, que con tan solo 17 años debutó en Axtone el año pasado con su magnífico remix al ‘Torn Apart’ de Adrian Lux. A este le siguieron temas como ‘Lyon’ o ‘Sapphire’, deslumbrando con todos ellos gracias a su originalidad y calidad sonora. El joven productor sueco es todo un ejemplo de precocidad, un auténtico genio que ahora, cumplida ya la mayoría de edad nos presenta un nuevo EP en el que apreciamos una mayor madurez a lo largo de los cuatro tracks que lo componen.

Dreaming Wild‘, así se llama esta nueva referencia en la que Klahr nos muestra influencias que van desde el Progressive al Chill o al Funky pasando por un sinfín de sonidos de todo tipo a lo largo de los cuatro cortes que la componen. De todos los temas, si tuviéramos que destacar uno nos quedaríamos con el que le da título al EP, un tema bellísimo con una vocal que te cautiva desde el primer momento y en el que nos encontramos con la cara más melódica del productor sueco y en el que podemos apreciar un diseño sonoro complejísimo del más alto nivel.

Ya disponible en todas las plataformas, a diferencia de la mayoría de la música del catálogo de Axtone, estos tracks no están pensados para la pista de baile, sino para disfrutar de su escucha tranquilamente una y otra vez como podéis descubrir debajo de estas líneas.

Tascón

Tascón

Random website bio
  • álex

    Habéis escuchado “Koto”? A mí no me parece precisamente una canción que NO sea de baile… Jajajaja