Kaytranada produce el nuevo single de Alicia Keys

Tras un 2016 de lujo para Kevin Celestin, conocido por todos como Kaytranada, el canadiense empieza el 2017 de la mejor forma posible. El año pasado fue su mejor año, de eso no cabe duda, y es que combinó un gran ascenso en cuanto a popularidad -algo que ya venía mereciendo desde hace mucho tiempo- con dos álbumes de una calidad espectacular. Su primer gran movimiento no se ha hecho esperar demasiado, pues ya sumergidos en las segunda semana del año, nos llega su trabajo en la producción para una estrella de talla mundial como es Alicia Keys.

De la mano de Swizz Beats, productor, rapero y marido de Alicia Keys, quien ha compartido la canción en su SoundCloud, hoy hablamos de ‘Sweet F’in Love‘ como otro de los grandes pasos que Kaytranada está dando en estos últimos tiempos para rematar su ascensión al lugar de relevancia que merece. Tras producir a un gran numero de artistas reconocidos y de gran nivel, su producción para Alicia Keys es exquisita y adecuada al perfil de la misma, tirando de un R&B muy sexy y con el estilo del propio Kaytranada 100% reconocible en la instrumental.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos