David Guetta no siempre fue lo que ahora es. El francés empezó muy lejos de ‘Dangerous‘, ‘Hey Mama‘, ‘2U‘ y todas esas canciones comerciales que poca esencia conservan de lo que mostró en sus inicios. Sus tres primeros álbumes -incluso algún single del cuarto- eran bastante buenos, y de hecho fueron los que le catapultaron hacia una gran posición dentro de la escena electrónica por aquel entonces. O lo que es lo mismo, del 2002 al 2007/09 David Guetta fue él mismo, hasta que el mainstream se lo trago con aquel LP llamado ‘One Love, cuando realmente empezó a sonar por todo el mundo.

Dejando la nostalgia a un lado, la sorpresa y el motivo de la noticia es que, por lo que parece, David Guetta se ha estado echando de menos -musicalmente hablando claro- a sí mismo, y nos ha engañado a todos durante un largo tiempo, o eso es lo que han afirmado Justice en la reciente mini-entrevista que podréis ver a continuación.

David Guetta made a strange choice releasing really, really good music under fake names

Palabras de Xavier, uno de los dos integrantes de Justice, cuando en la entrevista le dan a elegir entre el protagonista de hoy y Vitalic. En resumidas cuentas, viene a decirnos que Guetta ha publicado muy buena música durante estos años con nombres falsos o alter egos/akas para no ser reconocido. Puede que David Guetta sea artífice de alguno de los discos que más te has bailado estos años y no lo sepas, bastante random cuanto menos. ¿Cual será esa “buena música” de la que Justice hablan? David, si lees esto, ilumínanos, por favor.

Charly

Charly

@charlytweet__