Juno regresa a Viper Recordings con el lanzamiento doble “Truth In The Skies/Akira”

Siguen llegando grandes noticias para la música Bass española y, como no podría ser de otra manera, vuelven a hacerlo desde Andalucía. El gaditano Juno edita una vez más durante estos días a través de la discográfica Viper Recordings, propiedad de Futurebound, después de haber participado hace unos meses en los recopilatorios Summer Slammers y Annual 2018 con sus referencias ‘Raptor’, en el caso del primero, y ‘Red Blocks’ para el segundo. Su vuelta viene acompañada junto a la novedad de un lanzamiento doble que incluye sendas pistas originales conocidas como ‘Truth In The Skies’ y ‘Akira’, que le han valido para asentarse en uno de los sellos más representativos del Drum & Bass internacional.

En ‘Truth In The Skies’, Juno colabora junto al MC Innate y nos muestra una faceta que va en crecimiento durante todo el tema y que nos ofrece su versión más potente una vez que finalizan las vocales de Innate. En ‘Akira’, por otro lado, nos encontramos una pieza con aún más energía si cabe que nos muestra la variante más oscura y desenfrenada del género, completando una referencia doble sobresaliente en la que vuelve a quedar demostrada la sobrada calidad de los productores españoles de Bass Music.

Juno – Truth In The Skies/Akira” ya se encuentra disponible a la venta por el sello Viper Recordings, a través del portal Beatport. Puedes obtener tu copia aquí.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.