JP Candela se convierte en el primer español en lanzar por Cartel Recordings con ‘Morenita’ junto a Robbie Rivera

Tras lanzar su última colaboración ‘Mediterraneo’ junto a Simon de Jano & Madwill a través de Protocol Recordings hace unas semanas, JP Candela sigue su línea ascendente y acaba de debutar en uno de los sellos más de moda en el panorama House mainstream internacional como es Cartel Recordings, el label de Tom Staar y Kryder a través del que ha sido editado su último tema ‘Morenita‘ junto a todo un mítico de la música dance como es Robbie Rivera.

Estrenado por el propio Kryder en su aclamado podcast semanal Kryteria Radio y pinchado por grandes nombres como Nicky Romero, Gregor Salto, Max Vangeli o Promise Land entre otros, este nuevo single del residente de Pachá Ibiza seguro que va a sonar muchísimo a lo largo de la próxima temporada veraniega. Sampleando a la vocalista colombiana Martina Camargo como ya hiciera Tom Staar en ‘Me Sueno‘, nos encontramos ante un track con una clara influencia latina como es de esperar saliendo a través de Cartel. En el drop el protagonismo lo toma una fresquísima melodía de piano que nos incita a bailar desde que hace su aparición y que sirve como acompañamiento perfecto a las percusiones y a la vocal que suenan en el break.

Además, la versión original viene acompañada de un remix de corte más Tribal y Tech de manos de Simon Kidzoo y Mike Mendo que los seguidores de Kryder habrán escuchado en multitud de ocasiones en sus sets porque lo lleva pinchando de forma regular desde hace más de un año. Descubre más tracks actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist Actualidad Electrónica aquí.

Tascón

Tascón

Random website bio