Jose de Mara colabora con Steve Powers y Lil’ Eddie en ‘Forever Mine’ desde Mirage Records

Si hace un par de meses Jose de Mara se estrenó en Mirage Records junto a Crusy con su remix a ‘Breathe Again’, el madrileño está ahora de vuelta con un nuevo tema original en colaboración Steve Powers y Lil’ Eddie en el que nos muestra su lado más melódico y delicado, alejándose del Groove y brindándonos un track más suave dentro, eso sí, del Progressive House como no podía ser de otra manera.

Esta colaboración es bastante interesante por varios motivos. Estrenada por Nicky Romero en su radioshow, nos demuestra que el “capo” de Arcadia Records sabe moverse por diferentes registros y que junto al residente de Marquee New York y al vocalista Lil’ Eddie, conocido por trabajar con grandes nombres como Yellow Claw, Usher, Kylie Minogue o Janet Jackson, se ha encargado de crear un interesante track con muchísimas papeletas para sonar por la radio y llegar a un público más amplio más allá de los amantes de la música de club. Esto es debido a su carácter más melódico y suave del que buena culpa tiene la vocal y las armonías que la acompañan como podréis comprobar a continuación.

Además de vez en cuando es interesante ver estos cambios en la línea musical de un artista, demostrando que se es capaz de ofrecer cosas nuevas sin encasillarse en un mismo estilo.

Tascón

Tascón

Random website bio