Lo que une Arcadia Night, que no lo separe nadie. El pasado mes de octubre, Jose de Mara y Crusy volvieron a coincidir con Corey James en la segunda edición de nuestra fiesta en Goya Social Club, tras conocerle el mismo verano del 2017 en Marbella de la mano de JP Candela y su fiesta Union en Funky Buddha. Ahora, unos cuatro meses después de aquella última reunión, su espera colaboración ve al fin la luz. Lo hace en Size Records, el sello discográfico de Steve Angello. Para Jose de Mara y Crusy, más que un objetivo, es un sueño cumplido12 O’clock marca un nuevo logro para ambos.

Apostando por una vertiente del Progressive apoyada en gran parte en una esencia House muy tirada a lo percusivo, Corey James, Crusy y Jose de Mara cumplen las expectativas de lo que podemos esperar de un track que es editado desde Size Records y que cuenta con la aprobación de, ni más ni menos, Steve Angello. Esto supone una linea continuista para los productores españoles, quienes llevan un largo tiempo apostando por este sonido, el cual les ha dado gran resultado en discográficas como las de Kryder o Third Party, Sosumi y Release Records, en los últimos años. Con 12 O’clock se apuntan otro gran tanto a la vez que tachan de su lista otro de los sellos importantes de la escena internacional y suman otro hito más al camino ascendente en el desde hace unos años están trabajando.

Finalmente, y ya para terminar, destacar la constancia de Jose de Mara y Crusy. Desde que formaron equipo han echado abajo las puertas de Sosumi, Release, Bibliotheque, Protocol y ahora Size, contando con el apoyo de grandes figuras de la escena internacional como lo son Kryder, Third Party, Sebjak, Nicky Romero o Steve Angello entre muchos otros. Mientras que en España, otros se han ido conformado con lograr firman con algún sello discográfico potente y dejarse llevar por la inercia de un lanzamiento destacado en años, Crusy y Jose de Mara han marcado el camino a seguir para todos los jóvenes que vienen pisando fuerte desde abajo.


Corey James, Crusy, Jose de Mara – 12 O’clock:

Charly

Charly

@charlytweet__