Hoy, venimos con una nueva exclusiva en EDM Spain en forma de DJ set y es que a falta de un día, Jose de Mara junto a su compañero de estudio Crusy, hará una semana que pincharon en el posiblemente mejor festival de Madrid, A Summer Story. Dado el gran feedback que tuvo y la gran acogida del público allí presente,  han decidido regalar la sesión a todo su público a través de EDM Spain para poder revivirlo o escucharlo en caso de no haber podido asistir. Lluvia de Progressive, Groove y House es lo que nos encontramos en su paso por la segunda edición de A Summer Story.

Desfile de vocales tan conocidas como ‘How Deep Is Your Love’, ‘Lean On’ o ‘Sun Is Shining’ entre otras,  que junto a viejas glorias como ‘Insomnia’, ‘Sweet Disposition’ o ‘Tell Me Why’ dieron lugar a un set de etiqueta que pocas veces hemos tenido el gusto de poder disfrutar en festivales y que tanto de menos se echan por la península.

El dúo no pudo dejar pasar la oportunidad de presentar su último pelotazo lanzado por Sosumi ‘Bangkok’ a todo el público allí presente la noche del viernes.  Uno de los artistas que más gusto le ha cogido al track y que tenía cita al día siguiente en Arganda, Steve Angello, lo pincho en directo para sorpresa de las miles de personas que allí se encontraban, al igual que Kryder que también se encontraba por allí tras finalizar su set y pudo presenciar como uno de sus últimos lanzamiento por su propio sello lucia en la capital de España con una gran acogida del público.

Desde nuestra parte nos gustaría agradecer a todo el equipo de Disorder Spain por el éxito de esta segunda edición del festival, y por lo que nos toca por el gran trato recibido y en especial a todos aquellos que estuvisteis allí presentes disfrutando de ese momento tan especial para nosotros. ¡Esperamos poder bailarnos en futuras ediciones!

Jose De Mara & Crusy

➡️ Haz click aquí para descargar gratuitamente su set.

JANDRY

JANDRY

WORK HARD, DREAM BIG!