El mercado musical ha sufrido unos cambios descomunales en los últimos años, y eso lo están notando todos los sectores sin excepción alguna. La música ya no se vende, la música se escucha mayormente a través de las principales plataformas de streaming, grandes competidoras a día de hoy de las radios. Jose AM, brand manager de Maxima FM, concedió recientemente una entrevista a los compañeros de Madrid EDM con DJ Neil a los mandos en la que, entre algunos otros temas, salió a escena la situación de la radio en España, todo enfocado en el sector de música electrónica, obviamente.

La electrónica de hoy en día es tan mainstream que la puedes encontrar también en Los 40 principales y otras radios más comerciales“, es básicamente lo que vino a decir Jose AM y un gran resumen de lo que está pasando en la industria y en las radios en España. Reconociendo que Maxima FM no pasa por su mejor momento justo debido ese momento de cambio que estamos viviendo, Jose AM se abre sobre el tema y habla de adaptarse a los tiempos, algo que hace pensar en que, en no muchos años, la situación de la radio, y no solo en nuestro país, cambiará radicalmente. Palabras muy interesantes y mucho más detalladas en la entrevista que encontraréis a continuación.


Síguenos en Spotify, donde encontrarás las últimas novedades en música electrónica.

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Djduke

    Maxima FM no pasa por su mejor momento porque ya no se parece en nada a la emisora que era hace unos años. Para poner todo lo más “mainstream” por no decir otra cosa, ya estan los 40 principales y el grupo PRISA esta enterrando a lo que fue una de las mejores emisoras de música electronica.

    Ahora mismo Maxima es penosa