Los españoles Jonay & Louie Cabrera firman por Viper Recordings

the sound of drumm & bass 2016 viper jonay & louei Cabrera

Ya llevamos una temporada en la que no dejamos de alegrarnos por ver como varios jóvenes (y no tan jóvenes) productores españoles están firmando lanzamientos en los mejores sellos del mundo. Y es que aunque parezca lo contrario, en nuestro país sobra el talento y a poco que este se encauce de la forma adecuada, hechos como este dejarán de ser “noticia”. Si bien esto está sucediendo con estilos como el Trance, el Techno o el Progressive House, ahora llega el turno de la música Bass. Jonay & Louie Cabrera de Tenerife, en colaboración con el londinense (que reside ahora en la isla española dueño de Infrared Records) J Majik han firmado su track ‘Drop It’ por el sello de Futurebound, alma gemela de Matrix, Viper Recordings.

En lo que acontece al lanzamiento, ‘Drop It‘ está incluido en la nueva compilación de Viper llamada ‘The Sound Of Drum & Bass‘ de 2016. En dicho álbum, nos encontramos la mezcla que tanto nos gusta en compilaciones de este tipo, donde artistas de renombre comparten carátula con nuevos y, en ciertos casos, desconocidos talentos. Por ejemplo, nuestros muchachos posan junto a Rene LaVice, Noisia, The Prodigy, Tantrum Desire, The Upbeats, Mefjus, Maduk o los mismos Matrix & Futurebound. Todo un logro, ¿verdad? En lo que concierne al tema, ‘Drop It’ ha sigo engendrado para ser un banger rompepistas, con un Drop seco y contundente que evoluciona en cierto sonido Drumstep acompañado de samples vocales entre los que se encuentra el que le da nombre al tema.

La compilación ya ha salido a la venta, puedes hacerte con ella aquí. Mientra que individualmente puedes comprar el tema en este enlace.

[siguenos]

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com