John Digweed lanza la Preview de Re-Structured

john-digweed-re-structured

El veterano John Digweed prepara desde su milenario sello Bedrock Records un lanzamiento que dará que hablar. Continuando la idea que brindaba en las compilaciones Structures One y Structures Two que sacó en 2010 y 2011 respectivamente, el británico vuelve ahora con un nuevo proyecto titulado Re-Structured. La música Underground sonríe por saber que de la mano de este lanzamiento vendrán muchísimos tracks exclusivos de gente de la casa Bedrock que nunca vieron la luz. Para John ha llegado la hora de compartirlas con su público.

Re-Structurated estará formado por 3 CDs que contendrán 35 temas, de los cuales 21 serán totalmente exclusivos. Una cantidad ingente de material nuevo que hace que nos frotemos las manos. No podemos olvidar  que Bedrock lleva dando salida a artistas Progressive/Techno/House desde el año 1991, por lo que hoy en día este sello es considerado como una de las más grandes instituciones musicales de la escena. Steve Lawler, Guy Gerber, Morgan Page, Guy J o Alan Fitzpatrick, Cristian Varela, King Unique, Marco Bailey, Nick Warren.. son solo unos pocos nombres de los muchos que fueron acogidos.

John Digweed, uno de los padres de la escena Progressive más Underground devuelve todo ese reconocimiento una vez más. Hace apenas unas horas ha presentado la preview del CD 1 de Restructurated donde habrá 10 canciones totalmente nuevas. Por ahora, puedes pre ordenar el álbum aquí.

[siguenos]

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com