Jetlag Recordings se despide con un último EP

Tras casi cuatro años de actividad sirviendo como soporte a nuevos talentos para lanzar sus temas ante la falta de oportunidades en el mercado español, Jetlag Recordings se despide con “Departure”, su último EP con el que cierran una etapa que no ha sido demasiado larga pero sí muy fructuosa, llegando a poner la banda sonora a festivales como el Arenal Sound, a eventos de talla mundial como los X-Games de ESPN o a videojuegos como el Need For Speed, logros bastante sorprendentes para un sello pequeño e independiente como es Jetlag, que en verdad no muere del todo, ya que todo su equipo se volcará en DOPE SQVAD para que dicha marca siga creciendo.

Este último lanzamiento viene compuesto de cuatro tracks muy variados y con firma española en todos ellos. El primero es “Composure” de Kvinz, un tema con influencia Dubstep que sorprende por comenzar de manera muy sosegada, creando un atmósfera que va creciendo hasta romper con las revoluciones al máximo.

Seguimos con “Roma”, lo nuevo de Subshock & Evangelos donde nos muestran su cara más melódica y rompen con su línea musical habitual para brindarnos un track puramente instrumental, muy progresivo y que se convierte en toda una delicia para los oídos, justo lo mismo que ocurre con el tercer corte del EP, una espectacular remezcla al “Honorem Et Gloriam” de Evangelos por parte de Loop Stepwaker, que ha llevado la versión original al Drum & Bass a lo largo de siete minutos que se hacen cortos. Por último, el EP se cierra a lo bestia, con Gomad & Monster en “Metallum”, de nuevo junto a Matt Rose en un tema fiel a su sonido Rave & Roll en el que fusionan el rock más bestia con la electrónica.

Eso es todo, hasta siempre Jetlag.

Tascón

Tascón

Random website bio
  • Jaime A.G.

    Vaya putadón… escucho los increíbles EP de esta firma y luego los de dope sqvad y no hay color, joder es que estos últimos no hay ni por donde cogerlos…de mal en peor, así va mi género favorito..