Javi Reina y D.Franklin protagonizan el último lanzamiento de SUPRMODE

Que SUPRMODE cuente con una amplia variedad de géneros en sus lanzamientos no es ninguna novedad, y que por el sello pasen grandes artistas, tanto jóvenes talentos como otros con más años de experiencia, tampoco. Esta vez ha sido el turno del veterano Javi Reina y su ‘D.Franklin Desires’, quien cuenta con más de quince años de experiencia en los que se ha echado a la espalda más de cien lanzamientos.

Tras una larga trayectoria en la que ha predominado la música House en su repertorio, hemos podido ver que los lanzamientos precedentes han sido de corte más comercial como ‘Like We Used To’ o ‘Memories’ junto a otro veterano, Juanjo Martín. A pesar de ello, demostró no perder la estela House que marca su nombre lanzando ‘Shake That’ en Sosumi Records, sello de Kryder. Pero ahora con ‘D.Franklin Desires’, tema que por cierto, va a ser himno de la marca, el productor manchego se ha decantado por un tema enfocado por el Future Bass acompañado de la notable voz de Tima Dee.

En él podemos ver estructuras similares tanto en la primera parte de la canción como después del break tras el primer estribillo, introduciéndose ambas con las vocales y un marcado bassline que va ganando importancia hasta desembocar en el drop. Otro gran lanzamiento para el joven sello discográfico. Escucha ‘D.Franklin Desires’ a continuación y descubre más temas actuales como este en nuestro Spotify y en nuestra playlist de novedades aquí.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Diego Soriano

Diego Soriano

Forgive me for my wrongs, I have just begun