Mi Gente ha convertido a J Balvin en uno de los artistas más cotizados a nivel mundial. Le ha otorgado el poder de colaborar con artistas de la talla de Beyonce, Future, Bad Bunny, Camila Cabello o Pitbull entre otros. Su ascenso hacia lo más alto en la industria del Pop también le ha dado acceso a contar con los mejores productores de la industria, y aquí es donde su nuevo álbum cobra protagonismo. J Balvin dará su próximo gran paso lanzando su LP de debut, y este contará con invitados de lujo. Esos invitados -al menos los confirmados hasta ahora- son Camila Cabello, con quien ya ha trabajado con anterioridad y Pharrell Williams y Skrillex. Estos últimos son los que más nos llaman la atención, pues tanto uno como otro son productores.

Con este anuncio, la agenda de Skrillex se divisa más apretada que nunca en cuanto a sesiones de estudio se refiere. Hace pocos días también salió a la luz una colaboración con Jennifer Lopez. El sonido latino se ha apoderado de la industria en 2017, y aunque Skrillex no sea un gran dominador del género ni haya incluido muchos sonidos del mismo en su discografía a lo largo de su carrera, es un genio de la producción y ha compartido experiencias con Diplo y otros productores que si han experimentado con los sonidos que pueden encajar en la música urbana y latina que sigue reinando en la gran mayoría de charts mundiales.

Tras su producción para Camila Cabello, la filtración de su trabajo en conjunto con J Lo y ahora la confirmación de su presencia en el próximo álbum de J Balvin, Sonny se asegura -aún más- una posición privilegiada en la industria del Pop como productor, algo que ya logró en cierto modo junto a Diplo en Jack Ü colaborando con Justin Bieber. Estratégicamente, todos estos trabajos le vienen de perlas ya que, por lo que sabemos, está trabajando en un álbum propio que muy seguramente verá la luz este mismo 2018, y toda esta popularidad será muy positiva de cara a la repercusión de dicho LP.

Charly

Charly

@charlytweet__