Fátima Hajji, Bastian Bux, Coyu y Dirtyphonics, nuevos artistas de Industrial Copera para Octubre

El mes pasado hablábamos de lo alto que había puesto el listón Industrial Copera con sus confirmaciones de electrónica, contando con grandes nombres y artistas de primer nivel enfocados a la Bass Music y los sonidos más Underground. Chris Liebing, Spartaque, Audio o The Prototypes son tan solo algunos ejemplos de lo que se puedo ver durante el primer mes de la temporada 2017-2018 a nivel de club en la sala granadina, que con programaciones como esta ha llegado a convertirse en una de las mejores de Andalucía durante los últimos años.

El mes de Octubre, al igual, vendrá cargadito para los amantes del Drum & Bass y el Techno/Tech House. Elrow y Suara tendrán sus propias fiestas los días 11 y 21, respectivamente, donde actuarán artistas como Bastian Bux, Eddy M o Coyu. El segundo fin de semana habrá doble ración de electrónica los días 13 y 14, que serán comandados por Fabrice Lig, Joey Daniel y Junior. Los franceses Dirtyphonics también se dejarán caer por Industrial Copera el día 20 en lo que será una noche pura de Drum & Bass y donde les acompañarán Impak y Kursiva. El mes lo cerrarán Octave One en formato Live el día 28 y Fátima Hajji, una de nuestras artistas nacionales más representativas, que actuará en la noche de Halloween.

Otro mes de 10 para la escena club de Granada y una de sus salas más emblemáticas, para cuyas fiestas ya podéis adquirir las entradas a través de su página web.

Alex

Alex

They told me I couldn't. So I did.