Desde que un compañero de SUPRMODEPMP, Pedro para los amigos- me descubriera a Fabian Mazur hace unos meses, decidí poner un ojo sobre él. Hoy por primera vez escribo sobre su música y la selecciono para nuestra playlist de novedades en Spotify. Su producción para el I Just Can’t de R3HAB y Quintino bien lo merece. Puede que para algunos Fabian Mazur sea un completo desconocido, pero estoy seguro que muchos de vosotros habréis oído hablar de el y de su música. Ya ha recibido apoyo de Tiësto y Armin van Buuren en sus respectivas discográficas como Musical Freedom y Armada, Ahora quiere seguir asentándose en el panorama internacional como el gran productor que está demostrando ser de la mano de artistas plenamente inmersos en la industria de la electrónica más mainstream.

De este remix llama muchísimo la atención la capacidad de hacer convivir su estilo propio más duro enfocado al Bass, con pequeños detalles -muy lejanos a dicho estilo- de la original. Trato perfecto a la vocal elegida por R3HAB y Quintino y un derroche de originalidad y aire fresco a un genero como el Trap, incorporando elementos de distintos de los sucedáneos del Bass que más están triunfando en los últimos meses, digno de resaltar por encima de la gran mayoría de lanzamientos de esta semana.

Desde un marco mainstream como es el que presentan los artistas responsables de la original, Fabian Mazur hace gala de su talento y demuestra que, a las puertas del 2018, el futuro cercano de la electrónica más mainstream reside en productores versátiles y originales como él, sin miedo a arriesgar y con capacidad de adaptar su sonido, sin perder ni una pizca de su esencia, a lo que el mercado demanda en ese momento. Nosotros ya le seguimos la pista de cerca a Fabian Mazur, ahora os toca a vosotros.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__