Human Music Academy es un proyecto que nace de la necesidad de creación y desarrollo artístico de todas aquellas personas que quieren introducirse en la industria de la música electrónica.’

A día de hoy nos encontramos en un mercado cada vez más competitivo, donde la democratización tecnológica permite a todo el mundo partir de unas oportunidades muy similares, y a su vez genera uno de los mayores problemas de esta industria; el intrusismo y la falta de formación enfocada a la carrera de un artista. Debido a esto y demás factores externos, la ilusión de verdaderos artistas se ve en muchos casos frustrada y éstos se ven obligados a abandonar por falta de medios, oportunidades y una visión cada vez menos clara del camino a seguir. Human Music Academy quiere cambiar eso.

Desde HUMAN buscamos generar los nexos que creemos necesarios para una unificación real, sana y duradera de nuestra escena y, así, posicionarla donde merece. Una escena que no está unida es una escena inexistente.

Para ello Human Music Academy empieza estructurando una serie de propuestas para el último fin de semana de enero 2018:

  • Un primer evento en el céntrico hotel Room Mates, Óscar de Madrid el viernes 26 enero. Acondicionado para el perfecto desarrollo de las masterclass que impartirán referentes de la industria como Crusy y Jose De Mara en el ámbito de la producción musical y Alexander Som junto con Sandro Avila en todo lo relacionado con aspecto DJ y desarrollo de las actuaciones.

También una charla/maasterclass de carácter especial por parte de EDM Spain buscando el enfoque correcto que un artista debe conocer para poder llevar su carrera a donde merece de una forma inteligente y duradera desde los inicios de la misma.

  • Entrada la noche; Dinner&Meets by Human. Un encuentro para generar y consolidar las relaciones entre todos los asistentes al primer evento mencionado anteriormente donde poder conocer a tus compañeros e instructores de una manera más cercana y estrechar lazos e intercambiar experiencias.
  • Al día siguiente, sábado 27, y para finalizar, en un céntrico local todavía por anunciar; Feed&Beers by Human. Un evento gratuito en el que Human Music Academy pondrá a disposición productores de diferentes géneros musicales dando feedback y aconsejando de manera individual a todos aquellos que quieran pasarse durante la tarde del sábado.

Para los eventos del viernes será necesaria una Human Bracelet. La Human Bracelet se entregará a la entrada del primer evento en el hotel Room Mates, Óscar donde se realizan las masterclass y acreditará la entrada a ambos eventos. Dicha pulsera no será necesaria para la tercer y última propuesta del fin de semana, a la que podrá asistir todo el que quiera.


Puedes reservar tu plaza en www.humanmusicacademy.com (la reserva de tu plaza te garantiza la Human Bracelet).

¡Os esperamos a todos en el primer evento de Human Music Academy!

 

Charly

Charly

@charlytweet__