Hot Since 82 remezcla a HONOR y su ‘Never Off’

honor never off hot since 82 remix

El óptimo estado de forma que atraviesa Hot Since 82 nos brinda nueva música para delicia nuestra. Y es que parece ser que el británico está atravesando cierto cambio en su sonido. A sabiendas de que su rango de géneros es bien amplio, apostando casi siempre por Tech House, Techno y sus derivados, es ahora cuando su música se está tornando muy progresiva. Con el último lanzamiento de Noir bajo su sello Knee Deep In Sound ya se vislumbraban atisbos de esto que decimos. Ahora, con el nuevo remix de Hot vemos como, sin obviar el sonido Tech, la base es más Progressive que otras veces. Y eso nos gusta bastante.

En este caso, la dulce cantante italiana conocida como HONOR y centrada en estilos tan alejados de la electrónica (o no tanto) como el Pop o el Indie surte a Hot Since 82 con ‘Never Off‘, el primer Single de dicha artista para realizar un remix que no ha calado del todo en sus fans. Y es que según más de uno, y cito textualmente: “Estoy un poco decepcionado, puedes hacerlo mejor.” o “suena como si fuera de hace 10 años” piensan que este trabajo no está a la altura. Un “poop” por allí, un “prefiero el pequeño lado oscuro a este Tech style” por allá. Aunque todos admiten que es un buen remix, pero que quizás es muy catchy, o lo que en español significa, vistoso/atractivo. Vamos, que como ha remezclado a un artista cuyo target no es el electrónico precisamente, HS82 ha adaptado su sonido para ampliar el espectro y no ser muy Underground.

Sin embargo, a nosotros su remix nos gusta bastante y es que Hot Since 82 es muy buen productor. Pete Tong sacó la World Premiere del remix en su programa de BBC Radio 1. A la venta el 5 de Febrero por Next 3 Records.

[siguenos]

Sardel

Sardel

Cuando estoy triste escucho música electrónica y cuando no también. Puedes leerme también en www.naftic.com
  • otra más, su Veins sigue en el tope.