Un hombre pide matrimonio a su chica mientras suena Sun & Moon en el set de Above & Beyond del EDC Las Vegas

Sun & Moon

Hay canciones que sin duda son capaces de remover sentimientos, recuerdos, y causar sensaciones realmente increíbles. Above & Beyond siempre han sido especialistas en ello, sobretodo en las letras de sus temas, ‘Sun & Moon‘ es un claro ejemplo. Últimamente se habla mucho de que en los festivales la gente no sabe disfrutar ni divertirse, debido a la gran cantidad de incidentes y noticias relacionadas con el alcohol y las drogas, pero la verdad es que no siempre es así, y a menudo queremos creer que esa es solo una pequeña parte del publico que asiste a este tipo de eventos. En el video que hay a continuación, como bien reza el nombre de este articulo, veréis a una pareja en el Electric Daisy Carnival (EDC) disfrutando del set de Above & Beyond, rodeada de por una gran cantidad de público, a la espera de que pase algo. Segundos después, el hombre se arrodilla ante su chica y saca un anillo de compromiso. Acepta, el público enloquece… todos felices.

[youtube width=”602" height=”350" video_id=”dyCQyyUq7bs”]

Y esto es solo otra demostración más de como la música puede llegar a ser de relevante en nuestras vidas. Nunca, jamás, nos aportará nada que no sea bueno para nosotros. A este chico le ha servido para atreverse a hacer esto, no cualquiera seria capaz, y es algo muy importante en la vida de alguien. Más allá de lo extravagante, cursi, o moñas que a alguien le pueda parecer, que nuestra pasión, que es la música, provoque hechos como esto, debe enorgullecernos. Y es que Above & Beyond ya lo dicen, There’s A Thing Called Love.

[you[youtube width=”602" height=”350" video_id=”HcIzwSYtujo”]

_________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos
  • Salaito del Sar

    El video que emocionó a Salao

    • EDM SPAIN

      Salty te queremos o/ <3