Tras su fulgurante álbum ‘All We Have Is Now’, Highly Sedated vuelve a las portadas tras recibir una nueva remezcla. Este nuevo remix a ‘Burn’ es el tercero que ve la luz tras ‘Last Call’ y ‘Highly Sedated’. El encargado de llevarlo a cabo es el productor americano Brennen Grey que ha traido con él su sonido oscuro y underground, algo que nos sorprendió tratándose del sello principal de Steve Angello. Un artista que ha actuado en un escenario Drumcode ahora lanzando por SIZE, sin duda algo ha cambiado. Este exponente de firmar lo que sea bueno y diferente sin importar el género llega hoy a su máximo nivel.

Brennen Grey se ha ganado el apoyo de nombres como Carl Cox o Adam Beyer gracias a su particular sonido. El amerciano transforma hoy en una pista oscura y potente el ‘Burn’ de la banda sueca Highly Sedated. Un original donde predominaba la línea vocal y un conjunto melódico que hacía de acompañante. En esta remezcla se invierten los papeles, dando a la parte instrumental la mayor parte del peso, pincelando el track con parte de la vocal original. Un disco rompepistas con un claro enfoque al club, ya que ha sido dotado de una energía apabullante.

SIZE empieza a cerrar un año 2017 que ha sido de los mejores de los últimos tiempos, músicalmente hablando. Variedad musical en cada uno de sus lanzamientos, dando cabida a un álbum, varios EPs y remixes. A la espera, eso si, del segundo álbum de estudio de Steve Angello que todavía no sabemos si llegará en esta fase final de año.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Pablo Shaz

Pablo Shaz

#ProgIsAlive