Adiós Space, hola “Hï”; el mítico club ibicenco cambia por completo

Los más fieles a la isla blanca y sobre todo los grandes asiduos a Space, pierden un pedacito de historia con este cambio de nombre de forma definitiva; tras afirmar que Space Ibiza conservaría su nombre al menos en esta primera temporada, finalmente eso no será así y nos encontramos antes el nacimiento de . Sin fecha de apertura aún concretada, el “nuevo” club del grupo Matutes situado en Platja d’en Bossa, distará bastante a lo que Space nos tenía acostumbrados y se postula, por el momento, como un sucedáneo de Ushuaïa Ibiza, buque insignia de la familia Matutes en la isla.

Mediante un video promocional compartido en sus redes sociales,  se presentaba a Ibiza y al mundo con una imagen y una linea a seguir muy claras, algo que queda claro también en declaraciones internas por parte de los responsables del nuevo club ibicenco.

Recogido en El Diario de Ibiza:

“El club se mantendrá fiel al espíritu de mente abierta de Ibiza, reuniendo a amantes de la música para bailar, descubrir y experimentar la magia de la Isla Blanca”

“Hï Ibiza busca unir la innovación en cuanto a música y entretenimiento con experiencias únicas y de calidad en un club diseñado con el espectador en mente”

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos