Hï Ibiza presenta el cartel de la primera Opening Party de su historia

Una de las noticias más esperadas de la temporada ibicenca era, sin duda, la primera Opening Party de la historia de Hï Ibiza, el nuevo club que el Grupo Matutes, dueño de la monstruosa Ushuaïa, ha colocado en el lugar donde Space Ibiza ha reinada durante tantos y tantos años. Tras anunciar a artistas como Oliver Heldens o Martin Garrix hace unas semanas, el público de Ibiza empezó a temer que la programación de Hï fuese más encaminada hacia el mainstream -o “EDM” como desde ese sector lo denominan-, pero finalmente, al menos en la apertura de temporada, no será así.

Black Coffee, Luciano, Apollonia, Andrea Oliva en formato b2b con Davide Squillace, Bas Ibellini, Djebali, Joris Voorn, Kölsch, Matthias Tanzmann y Nic Fanciulli serán los protagonistas de la primera fiesta de Hï Ibiza en la isla blanca. Los sonidos underground, con el Tech House y el Techno por bandera tomarán el mando del nuevo club ibicenco el domingo día 28 de mayo. Estas no son las únicas noticias que esperemos queden por llegar por parte de Hï estos días, pues la variedad en su programación hace esperar carteles realmente interesantes de cara a esta nueva temporada. Más información y venta de entradas en su perfil oficial en Facebook.

CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos