Hï Ibiza confirma a Martin Garrix y Oliver Heldens entre sus primeros residentes

Si hace unos días hablábamos del nacimiento de Hï Ibiza, la nueva oferta nocturna del Grupo Matutes en sustitución del ya mítico e histórico Space Ibiza, hoy es momento de empezar a hablar de las primeras figuras que formarán parte de esta nueva aventura en la isla; por lo que parece, todo sigue apuntando que, tal y como ya mencionamos en el artículo anterior, Hï Ibiza quiere ser un sucedáneo de Ushuaïa, el buque insignia del grupo. Algo que ya ha sido confirmado al 100% es la fecha de apertura, la cual tendrá lugar 28 de mayo.

Desde su aparición en escena, Hï Ibiza ha ido desvelando información sobre la que será su primera temporada en la isla, y si algo dominará la programación y la linea a seguir por parte del nuevo club ibicenco será la diversidad, o al menos eso demuestran en sus primeras “confirmaciones”. Martin Garrix y Oliver Heldens, abanderados de la escena más mainstream de la electrónica actual, comparten protagonismo con Tube & Berger, el español Uner, Blacck Coffee, Andrea Oliva o wAFF, entre otros. Por el momento, como decíamos, la apuesta es firme por la variedad, tirando en algunos casos de artistas que ya han trabajado con anterioridad para Ushuaïa Ibiza, algo que nos da ciertas pistas de por donde puede encaminarse la programación final de Hï Ibiza de cara a su primer verano en la isla blanca.



CharlyMoos

CharlyMoos

Este es mi rincón. Aquí comparto lo que siento y opino de la música que me mueve. Podéis encontrarme en Twitter como @CharlyMoos