Desde que anunciase su vuelta al Hardstyle, no hay quien pare a Headhunterz. Como ya hemos mencionado en alguna ocasión, Heady está demostrando en cada uno de sus nuevos pasos que este retorno no ha sido algo casual. Lo viene preparando desde hace tiempo y está todo planeado y ajustado al milímetro. Su nuevo gran gran proyecto es otro de los escalones de este regreso a la escena Hard. Viene de la mano de su compañero y amigo Wildstylez. Juntos, han creado y presentado al mundo su nuevo sello discográfico: Art of Creation.

Art Of Creation no es solo un label: como ellos mismos han querido recalcar, será una plataforma. Con ella, quieren seguir elevando el nivel del Hard por todo el mundo, y de nuevo volverán a hacerlo codo con codo. El pasado viernes 2 de febrero, como ya venía anunciando Headhunterz en sus redes sociales días atrás, el proyecto fue presentado en su HARD with STYLE podcast. La creación de este sello alimenta aún más las ganas de conocer los detalles del álbum en el que Heady anda trabajando, uno de los números LPs que están por llegar este 2018.

El matrimonio entre Headhunterz y Wildstylez sigue funcionando a la perfección después de tantos años y, por lo que parece, están en su mejor momento hasta la fecha. Ahora solo queda esperar y contemplar como desarrollan su sello discográfico Art of Creation y que es lo que aportan a la escena Hard con él. Estamos expectantes.

Visita el sitio web oficial de Art Of Creation aquí, donde descubrirás toda la información de la nueva plataforma de Headhunterz y Wildstylez.

Charly

Charly

@charlytweet__