Headhunterz no para. El 2017 está siendo, muy probablemente, su mejor año como artista. Puede que anteriormente haya cosechado mayores éxitos, pero lo de este año esta siendo de locos. Su retorno al Hardstyle sigue siendo un tema de actualidad,. Lo está queriendo y sabiendo prolongar de forma perfecta en el tiempo. No necesita incordiar con un mismo movimiento para consolidar ese regreso, sino que poco a poco va destapando todo lo que tenia preparado.

Primero fue su actuación en el 15º aniversario del Defqon.1, donde saltaba la noticia de su regreso. Luego, y muy poco a poco, fue presentándolo todo. Habiendo hace meses devuelto a la vida su alias Project One, también enfocado al Hard, nos adelantó que también publicaría nueva música bajo ese aka. Dio su propio showThe Return Of Headhunterz” de la mano de Q-dance, y con aquello pensamos que todo volvía a estar en su sitio de forma definitiva. No estábamos en lo cierto. A Heady aún le quedan ases en la manga.

Lo más esperado por el público y especialmente por sus fans, a parte de sus sets de Hard, es su música. Fue lo que le encumbró en lo más alto del género, y es con lo que nos golpea esta vez. Ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario y nos ha dejado escuchar un adelanto. En el aftermovie de “The Return Of Headhunterz” que encontraréis a continuación, escucharéis su colaboración junto a Sound Rush, Rescue Me, primer single de ese LP. No hay fecha de salida oficial, por lo que tocará esperar. Por el momento, podemos disfrutar su nuevo EP junto a Wildstylez como Project One, el cual encontraréis aquí. Sin duda, se convierte en uno de los álbumes más esperados.

Encuentra lo más nuevo en música electrónica en nuestra playlist de novedades en Spotify

Charly

Charly

@charlytweet__