Defqon 1 celebraba este fin de semana su edición número 15, un hito realmente especial para cualquier evento de este tipo, pues a día de hoy es verdaderamente difícil poder crear una fanbase fiel con un público dispuesto a seguirte durante tantos años y, sobre todo, a asistir año tras año a tu festival con todo lo que ello conlleva. Detrás de esos 15 años de historia se escondía una celebración especial con el 15 Years Defqon.1 Legends, motivo que hoy nos reúne para volver a hablar de Headhunterz en clave Hardstyle.

No le descubrimos nada nuevo a nadie al decir que Headhunterz dejó de ser un icono del sonido y la escena Hard (al menos hablando en presente) desde hace ya unos cuantos años, pero muy poco a poco, y con pequeños guiños y movimientos hacia la escena que le vio nacer y crecer hasta llegar a lo más alto, Heady parece estar a las puertas de volver a sumergirse de lleno en el Hardstyle. En el video que podréis ver a continuación, Headhunterz hace una aparición sorpresa en el cierre de Defqon.1 Legends y, según recoge el reconocido portal Hard News, gracias a una entrevista la cual pudieron hacerle en aquel momento y que verá la luz en pocos días sabemos que Heady les confesó que todo esto venia con un mini-álbum bajo el brazo única y exclusivamente centrado en el Hardstyle.

“HE’S BACK FOR GOOD!

No, it’s not a bad dream. Heady has a lot of big things planned and all of them will be about his everlasting love for hardstyle. You may start crying now.

Keep a close eye on Headhunterz and Hard News for much more information very soon!”

Willem también compartió en sus redes sociales un impactante y emotivo video con el que confirma de forma oficial su regreso al Hardstyle de un modo muy especial. En el momento justo y el tiempo adecuado, Headhunterz vuelve a casa.

Charly

Charly

@charlytweet__