Si sois o habéis sido fans de Hardwell y Martin Garrix en estos últimos años, la mayoría de vosotros conoceréis ‘Music Box‘, la colaboración que los dos artistas holandeses hicieron tiempo atrás y que nunca llegó a ser lanzada de forma oficial. En su reciente AMA (Ask Me Anything) de la mano de Jay Sean en la reconocida plataforma Reddit, Hardwell confirmó lo que parecía un hecho referente a su colaboración con Martin Garrix, y es que, al menos esta, no verá jamás la luz.

En los años en los que el Big Room dominaba por completo la escena más mainstream de la electrónica, hubiese cobrado sentido lanzar una colaboración de este perfil, pero con la dirección que ha tomado la carrera de Martin Garrix, completamente alejada de ese sonido en la mayoría de sus producciones, y con el momento en el que se encuentra Hardwell, en el que se atreve a explorar nuevos sonidos por mucho que estos se vean influenciados por las tendencias globales, pero sin llegar a tener una linea como artista definida, ‘Music Box‘ está un tanto desactualizada. Como bien confirmó Hardwell, quizá en un futuro colaboren de nuevo y si podamos ver, esta vez de forma oficial, un trabajo en conjunto de los dos artistas holandeses.

Para suplir la ausencia de ‘Music Box‘, podéis encontrar en nuestro Spotify y en nuestra lista Actualidad Electrónica las últimas novedades y los lanzamientos más recientes de todos los grandes artistas del género.

Charly

Charly

@charlytweet__