GEMSTONE es el nombre del nuevo gran proyecto de Hardwell, estrictamente vinculado a la música. Quién conoce a Hardwell, conoce Revealed Recordings. El sello principal del holandés fue uno de los que ayudaron a potenciar el Boom del EDM aún más si cabe, con lanzamientos de alta calidad tanto por su parte como por la de artistas afines al sello y al propio Hardwell. Con el paso de los años, Revealed ha ido perdiendo en calidad, pero ha mantenido una muy buena legión de fans, fieles a Hardwell y sobre todo fieles a un sonido que, en la gran mayoría de ocasiones, Revealed mantiene hasta ahora.

2018 está siendo un año en el que muchas grandes figuras están apostando por volver de alguna manera a la música que en su día les encumbró. Y ya no solo por el género, el estilo o los sonidos, también por la calidad de la misma. Con el nacimiento de GEMSTONE, Hardwell apunta hacia lo que podría ser el renacimiento de la calidad que en su día poseía Revealed, dejando el ámbito más comercial y puramente económico para esta nueva discográfica. Al menos, así lo ha dejado caer hablando de su nacimiento:

“Se está haciendo un montón de buena música hoy en día, y la forma de lanzarla al mercado se ha vuelto mucho más fácil. Con toda la plataforma y el equipo que hemos creado en Revealed, queremos dar el siguiente paso en el sello y construir GEMSTONE. Dejaremos de solo proveer a clubs y festivales con Revealed, y ampliaremos nuestros horizontes hacia una música electrónica más enfocada a las masas. En definitiva, a una audiencia más grande. Estoy muy emocionado con este nuevo reto para el sello, y no puedo esperar a trabajar con todo ese nuevo talento que hay ahí fuera.”

Con el primer lanzamiento de GEMSTONE ya quedan claras las intenciones del sello. Electrónica enfocada al sonido de moda en la escena mainstream. Por el momento, el primer release tiene la calidad suficiente y un punto perfecto para llegar a sonar en radios sin ningún tipo de problema. Con suerte, GEMSTONE puede terminar liberando las exigencias de mercado que hasta ahora pudiesen influir y apretar a Revealed como sello y, sobre todo, como negocio. De cara a una mejora en lo que Revealed Recordings pueda ofrecernos en un futuro, esto es una gran noticia.


Gemstone Records 001 | Rich Edwards feat. Victoria Voss – Ego:

Charly

Charly

@charlytweet__
  • Jaime A.G.

    “Electrónica enfocada al sonido de moda en la escena mainstream.”

    Lo que acabo de escuchar NO ES ELECTRÓNICA, ES POP PURO Y DURO…

    Al menos algo bueno sale de aquí, dividir la música de la mierda, lo bueno que se quede en Revealed y la mierda en Gemstone.