Hardwell – Everybody Is In The Place (Original Mix) [Revealed Recordings]

Everybody Is In The Place

En Revealed Recordings están de enhorabuena, y es que hoy han llegado a la cifra de 100 lanzamientos, la cual celebran con uno de los temas más esperados por los fans del DJ número 1 del mundo y propietario del sello, el holandés Hardwell que hoy saca a la luz este ‘Everybody Is In The Place‘.

Este tema es una versión al tema de mismo nombre de The Prodigy que salió a principios de la década de los 90, concretamente en 1991 y que forma parte de su álbum debut ‘Experience‘ y que en esta ocasión Hardwell ha sabido llevar con mucho éxito a su terreno, a ese Big Room House que enloquece a los fans y les deja con ganas de más. Con una estremecedora línea de bajo, una cuidada melodía y un drop devastador, no hay duda de que se convertirá en todo un éxito como la mayoría de sus producciones.

Utilizado como intro en sus shows del tour ‘I Am Hardwell’ durante el último año, la expectación causada en la gente ha sido bastante notable, incluso llegando a pensar que era una colaboración con W&W, cosa que finalmente hemos podido ver que no era cierta. Por último os recordamos que ya podéis adquirirlo en Beatport.

Como bien recordareis, Hardwell comentó en una entrevista junto a Armin van Buuren, que estaba preparando nueva música, y que ya estaba “cansado del EDM“, por lo que en todos los temas nuevos que tenia preparados, esperábamos algo diferente, pero, por el momento, no acaba de ser del todo así, de todas formas este track ya lo tiene terminado desde hace meses, y debemos esperar a su nuevo y primer álbum de estudio para escuchar a ese posible “nuevo Hardwell“.

__________________

Para estar al tanto de todas las noticias no olvides seguirnos en Twitter y dejar tu ‘Me Gusta’ en Facebook.

Charly

Charly

@charlytweet__